Click en Me gusta para ver Contenido


Office Mobile 2010 gratis para celular.

jueves, 13 de mayo de 2010 - Publicado por MundoBlog en 20:10
Con la reciente salida de Microsoft Office 2010 la compañía, de regalo, brinda a todas las terminales con Windows Mobile 6.5 el Office Mobile 2010 y lo mejor de todo es que es de por vida!!!Office Mobile 2010

Si hay un programa o aplicación para nuestros equipos móviles el cual todos utilizamos sin fijarnos si es Microsoft, Apple, etc es el comúnmente llamado Office.

Hasta hoy los equipos con Windows Mobile 6.5 si querían tener un Office correcto tenían que pagar por ello, es por eso que hoy Microsoft hace una gran apuesta y lo brinda gratis, pero es realmente una gran apuesta?

Yo creo que no, ya que a la compañía no le cambia vender este producto ya que el fuerte es el Office 2010 para computadores personales.

Esta versión Office para Windows Mobile 6.5 viene integrado con Word, Excel, PowerPoint, OneNote y SharePoint.

En general es el paquete de oficina común que todos conocemos, lo interesante es la versión SharePoint con la cual podemos acceder a archivos de forma remota y la posibilidad de que otras personas también lo hagan.

Algunos puntos sobre Office Mobile 2010:

* Integración total con una interfaz compatible touch y intuitiva, acepta gestos nuevos para recorrer los menús, ampliar y hacer zoom, girar documentos, etc.
* En cuanto a Excel integra mas de 140 fórmulas nuevas que anteriormente solo estaban en la versión de PC.
* OneNote es una de las novedades y con la misma podemos tomar notas y insertar voz, imagen y mucho más.
* El punto nuevo y más fuerte de este programa es el SharePoint Mobile. El mismo te brinda la posibilidad de abrir documentos estando offline guardarlos, enviar a tus amigos y todas las posibilidades de un Servidor.

Lo puedes descargar en Windows Marketplace (www.windowsmarketplace.com). Con la próxima salida del WM 7 vendrá ya incluido y 100% integrado.

Fuente : mundoinformatica.portalmundos.com