Click en Me gusta para ver Contenido


Aplicacion Firefox Home en iPhone

miércoles, 4 de agosto de 2010 - Publicado por MundoBlog en 12:49

Firefox Home en iPhone

Parecía que no, pero finalmente Apple ha dado luz verde a la introducción de la aplicación de Mozilla, Firefox Home, dentro de su terminal, el iPhone. Con esta aplicación los usuarios podrán acceder a su historial de navegación, marcadores y pestañas.

Todo esto se podrá realizar a través de Firefox Sync, que podremos obtener a partir de la página de Mozilla de manera gratuita.

  1. Lo primero que debemos hacer es descargarnos al aplicación e instalarla, para poder tener todas las ventajas que hemos dicho anteriormente, de manera segura en el terminal.
  2. Una vez que lo hemos instalado y Firefox se reinicia, debemos seguir las instrucciones necesarias para crear una cuenta con contraseña y frase secreta. Así, Firefox Home, utilizará nuestra frase secreta para proteger nuestra información. Ahora, Firefox Sync comenzará a sincronizar todos nuestros datos pero de manera totalmente segura (esta sincronización puede tardar alrededor de 20 minutos).
  3. Para terminar de completar la instalación debemos ingresar en nuestro iPhone la cuenta y la contraseña y pulsar finalizar.

Finalmente, ya lo tendremos instalado y listo para usar las diferentes pestañas, favoritos, el historial de navegación etc.

Fuente: Mozilla