Click en Me gusta para ver Contenido


Descargar BlackBerry Desktop Manager 5

martes, 3 de agosto de 2010 - Publicado por MundoBlog en 10:18
BlackBerry Desktop Manager es el programa de administración para celulares/móviles BlackBerry que nos sirve para la sincronización de sus terminales con el sistema operativo Windows.

Este software es realmente necesario en caso usen celulares Blackberry, nos permite instalar nuevos programas en el celular, sincronizar contactos, citas, tareas y mensajes; habilitar nuevos filtros para el correo electrónico, generar copias de seguridad e incluso realizar conversiones de vídeos.

Desde las opciones de BlackBerry Desktop Manager podrás configurar la conexión del programa con el terminal, definir diferentes directorios de trabajo y modificar las preferencias por defecto de cada una de sus funciones.

En definitiva, BlackBerry Desktop Manager es la herramienta que necesitas para comunicar tu BlackBerry con Windows y gestionar sus funciones vitales, totalmente imprescindible.

Para utilizar BlackBerry Desktop Manager necesitas el Sistema operativo: BlackBerry/RIM y es compatible con las siguientes versiones:

* BlackBerry 3.2
* BlackBerry 3.3
* BlackBerry 3.5
* BlackBerry 3.6
* BlackBerry 3.7
* BlackBerry 3.8
* BlackBerry 4.0
* BlackBerry 4.1
* BlackBerry 4.2
* BlackBerry 4.5

La descarga la puedes hacer desde la misma web de Blackberry de forma totalmente gratuita, sirve tanto para Mac como para PC y está en multi idioma.


Fuente : arenamovil.com