Click en Me gusta para ver Contenido


Descargar eBuddy gratis para celulares.

martes, 3 de agosto de 2010 - Publicado por MundoBlog en 10:28
Ebuddy Mobile es una interesante opción para la mensajería instantánea en todo tipo de celulares para redes MSN, Yahoo, GTalk, Facebook, etc.

Siempre que queremos usar la popular red MSN Messenger desde nuestro celular, nos topamos con el problema de no encontrar software que haga las cosas sencillas y bien. Sobretodo quienes tenemos equipos que usan aplicaciones Java y no Smartphone.

mobile_images1 mobile_images2 mobile_images3



Ebuddy.com, obtuvo mucha popularidad ante la inexistencia de una forma de conectarse a la red MSN sin usar un programa, si no, directamente desde una página web. Mucho ha pasado desde entonces, mientras ahora tenemos infinidad de clientes para nuestras PC, el problema lo ha heredado nuestros celulares. Aunque en sistemas avanzados como iPhone, Android, BlackBerry esto ya no supone algún problema, en celulares de gama media-baja, dónde no se puede contar con aplicaciones tan potentes, esto se convierte en un problema.

Lo que me gusta de eBuddy es la ligereza del programa y las opciones respecto al soporte de muchos servicios integrados en una sola cuenta. Me explico. Para usar eBuddy, debemos crear nuestra cuenta en el servicio, una ves creada, le podemos agregar usuarios, es decir, si queremos conectarnos al MSN, le agregamos nuestro usuario y clave de MSN y de esta forma accedemos.

Pero si eso es un paso extra! Lo sé, pero la utilidad viene cuando no solo usamos MSN Messenger, si no además, el chat de Facebook por ejemplo, MySpace, Gtalk o Yahoo, en lugar de ingresar manualmente todas las cuentas cada ves que nos conectamos, solo usaremos nuestra cuenta en eBuddy y esta hará todo el trabajo por nosotros.

Y mejor aún, eso lo podemos hacer desde nuestra PC, para usar directamente en el celular (escribir claves en el celular de teclado numérico es mucho trabajo). De esta forma tenemos acceso rápido y fácil.

El cliente en si es muy funcional, como pueden ver en las imágenes, además de tener un color claro minimalista muy agradable a la vista.

La descarga de eBuddy es gratuita y lo mejor de todo es que tiene un archivo específico para cada modelo de celular.

Fuente : arenamovil.com