Click en Me gusta para ver Contenido


Revista MASS - Larissa Riquelme

lunes, 4 de octubre de 2010 - Publicado por MundoBlog en 11:13
Larissa Riquelme continúa dando la vuelta al mundo. La actriz paraguaya ha sido portada de la revista Mass, en la que ha aparecido semidesnuda. Un nuevo pasa en la fama de la catalogada como 'Novia del Mundial'.


Y es que raro es el día en que Larissa no sorprende. La semana pasada rompió con su novio, tras enterarse de que era homosexual y le habia sido infiel con un chico, y además aparecieron unas imágenes suyas antes de ser sometida a una operación de estética.

Larissa aparece enseñando sus bonitos atributos con un look rockero, al lado de una moto y bajo la lluvia. Y además, con ganas de polémica: "Soy más conocida que Zuny en Brasil", haciendo referencia a la modelo Zunny Castañeira.

El claro objetivo de Riquelme es ascender peldaños en el mundo del famoseo. Deja claro que "mi siguiente paso es Holywood. Soy muy conocidad por mis sensuales portadas".

Y es que Larissa se empieza a ganar enemigos poco a poco. No es la primera vez que critica a una compañera de profesión: no le gusta que le hayan catalogado de celulítica o gorda.

Fuente : ecodiario.eleconomista.es