El DVD viene en una funda de papel blanco sin fotografías y con títulos como: Andrés García echándose un taco, Andrés en el guayabo.
La existencia del video se conoció hace seis años aproximadamente. Desde luego que el video no fue autorizado por el actor, sino que alguien lo sustrajo y lo vendió a muy buen precio para su divulgación. Ahora perdieron el control, al grado que ya se vende en la vía pública y donde se ven escenas de felaciones y sodomía. Aunque nunca aparece el rostro del actor, se escucha su voz al interactuar con la modelo.
La relación de Andrés con Carmen Campuzano comenzó a principios de los años 90, cuando ella aún estaba casada, aunque separada, con el actor Mario Carballido.
La pareja vivió un amor tormentoso. Carmen sufrió físicamente los estragos de su depresión. Una madrugada salió de la casa de Andrés, abordó un taxi y cuando éste iba en marcha, se arrojó fuera, causándose daños serios en la clavícula.
En la casa de Andrés, en Acapulco, la sirvienta del actor, se cree, le dio comida contaminada con raticidas y otras sustancias dañinas que le carcomieron parte de la nariz hasta deformarla. Hoy, aunque con cirugía, aún se nota la huella. Hay otra versión: que estos estragos fueron provocados por el uso de la cocaína.
Fuente : tabascohoy.com.mx