Click en Me gusta para ver Contenido


VIDEO HALCON DE LA SIERRA - MUERTE DE FABIAN ORTEGA

miércoles, 20 de octubre de 2010 - Publicado por MundoBlog en 8:30
VIDEOS HALCON DE LA SIERRA
MUERTE DE FABIAN ORTEGA

La violencia y las tragedias continúan en el mundo de la música grupera al cobrar una nueva víctima con el cantante Fabián Ortega Piñón, mejor conocido como el “Halcón de la Sierra”, quien fue asesinado ayer martes 19 de octubre junto con otras dos personas en una carretera del estado mexicano de Chihuahua.

De acuerdo con información publicada por el diario mexicano El Diario Digital de Juárez, Ortega, de 28 años, fue asesinado junto con Jesús Eduardo Ortega Delgado, de 25 años, y Manuel Sáenz Medina.

Al “Halcón de la Sierra” ya se le había relacionado con el narcotráfico pues en julio del 2009 fue detenido por su presunta relación con el capo Teodoro García Simental, alias “El Teo”. En esa ocasión el cantante grupero fue detenido en un yate junto con otras tres personas, además de que se decomisaron dos armas largas, tres cortas, un kilogramo de la droga conocida como cristal, 20 mil dólares y 844 cartuchos útiles, informo el diario El Universal.

Acerca de aquella detención, Ortega había declarado que “desde que pasó esto (su aprehensión), la vida me ha cambiado. Sentía mucho temor. Veía a los soldados y tenía miedo, pero simple y sencillamente fue una equivocación. Como te puede pasar a ti, y donde quiera hay inocentes, ahí todos éramos inocentes”.

Además de sus actividades musicales entre las que se cuentan 36 discos de música norteña, Ortega también había incursionado en el mundo del cine con una intervención en la película Alineando Cabritos. Su más reciente trabajo fue el disco Se me olvidaba.

Fuente : musica.univision.com