Click en Me gusta para ver Contenido


Cónsul panameño vestido de mujer : Ítalo Giovanni Afú

domingo, 27 de marzo de 2011 - Publicado por MundoBlog en 17:25
Cónsul panameño vestido de mujer, Ítalo Giovanni Afú : En las imágenes se observa al joven diplomático con un vestido de encaje rosado, cinta de pelo y la boca pintada celebrando por las calles en una fiesta de carnaval.Las fotografías del cónsul panameño en las Islas Canarias, Ítalo Giovanni Afú, vestido de mujer causaron polémica en su país, por “conducta licenciosa” e “irrespeto a la dignidad nacional”.



Cónsul panameño vestido de mujer : Ítalo Giovanni Afú

En las imágenes se observa al joven diplomático con un vestido de encaje rosado, cinta de pelo y la boca pintada celebrando por las calles en una fiesta de carnaval celebrada en el archipiélago español, recoge El Mundo en su portal de Internet.

El vicepresidente y canciller de Panamá, Juan Carlos Varela, manifestó que lo ocurrido se inserta en la vida personal del cónsul, sin embargo, agregó, “hubiese preferido que se vistiera de policía, bombero, o de otra cosa".

El vicepresidente no justificó la acción de Afú, pero recomendó que el próximo año pida vacaciones para viajar a la central ciudad de Las Tablas y subirse al grillo (una especie de jaula de las locas rodante), para gozar del carnaval "como todos los panameños".

Tras el escándalo, el ex canciller Samuel Lewis Navarro dijo sentirse abochornado y se refirió al hecho diciendo: "Es una vergüenza nacional que los panameños no debemos pasar como gracia".

El portal "Kaosenlared" ha hecho públicas una serie de fotografías que muestran al cónsul con la corona de Ana Isabel Ibáñez, "Miss Hawaiian Tropic" 2002, en la cabeza y un vaso de licor en la mano izquierda. Según la web, las imágenes son de hace dos años.

Fuente