Click en Me gusta para ver Contenido


Descuido de Marika Fruscio en Programa de Television Italiana

martes, 29 de marzo de 2011 - Publicado por MundoBlog en 14:05
Descuido de Marika Fruscio en Programa de Television Italiana : La bella modelo y conductora italiana Marika Fruscio, famosa por su envidiable figura y atributos de antología, sufrió un lamentable incidente con su vestuario en una emisión deportiva, después de que uno de sus senos se le saliera de su escotado vestido, percance que no sólo logró ser detectado por ella, sino que también por sus compañeros de trabajo y por los televidentes, quienes se quedaron anodados con el suceso:

"Q inviten mas seguido a este bizcocho al programa je", publicó @plx0392 en el canal de videos de You Tube, quien fue secundado por @oscarsmx, quien resaltó la incomodidad que evidenció uno de los conductores, quien no encontraba el camino para dirigir sus miradas:

"Con este video, queda demostrada una de las principales causas del estravismo. Sólo observen al conductor a su lado derecho. No sabe para donde voltear, si para el frente o para abajo... al final un ojo va para un lado y el otro para en frente".

A continuación se presenta el video que promete convertirse en toda una sensación en las próximas horas, a tal grado de ya existir un virus alusivo al suceso y el cual ya está circulando a toda velocidad por Facebook. De acuerdo al portal Notizie Fresche, el virus aparece bajo la leyenda ”The beautiful Marika Fruscio show her breasts on Italian TV” (La bella Marika Fruscio muestra sus senos en la televisión italiana).



Fuente