Click en Me gusta para ver Contenido


Fotos de Vanessa Hudgens 2011

jueves, 17 de marzo de 2011 - Publicado por MundoBlog en 8:18
Vanessa Hudgens se ha reunido con el FBI para poner en sus manos la investigación de la filtración de las fotos en las que aparece desnuda. Divulgadas a través de la Red, las imágenes muestran a la actriz sin ropa y dándose un beso con Alexia Nikolas. Tal es el escándalo que la protagonista de ‘High School Musical’ ha relegado el asunto a las autoridades.

Molesta y enfadada, Vanessa Hudgens ha querido que el FBI investigue acerca de quién ha sido el responsable de filtrar las imágenes. Por su parte, la policía está convencida de que se trata de un hacker informático que ya ha robado fotos a cerca de cincuenta famosos, entre ellos, Scarlett Johansson.

El abogado de Vanessa Hudgens, Christopher Wong ha sido el encargado de trasladar el enfado de la actriz y el deseo de ésta porque el responsable sea arrestado al portal americano TMZ. “Es preocupante que pueda escaparse legalmente teniendo tal colección de fotos”, dijo. “Estamos trabajando activamente con la policía para determinar quién es el responsable y hacerle pagar por sus acciones”, confirmó.

Ésta es ya la segunda vez que se filtran fotos de Vanessa Hudgens desnuda. La primera vez, en 2007, coincidió con el estreno en televisión de la segunda parte de ‘High School Musical’. Ahora, el inminente estreno de ‘Sucker Punch’ vuelve a poner de actualidad las imágenes de la actriz, entre las que destaca el ya mencionado beso lésbico con Alexia Nikolas.

Por su parte, Vanessa Hudgens ha confesado que se hizo las fotos en una época difícil y que, a día de hoy, todavía se enfada al recordarlo. Sin embargo, y tras posar en lencería (foto), no descarta que alguna vez tenga que volver a mostrarse desnuda, eso sí, por exigencias del guión. “Con el tiempo, estoy segura de que lo haré en el cine, pero ahora, no sé sería capaz”, dice la actriz.