Click en Me gusta para ver Contenido


Miley Cyrus en Chile 2011 Entradas

jueves, 31 de marzo de 2011 - Publicado por MundoBlog en 14:14
Miércoles 4 de mayo en el Estadio Nacional. Ésas son las coordenadas con que será oficialmente anunciado el primer concierto en Chile de Miley Cyrus, de acuerdo con la información difundida a través de la cuenta en Twitter de su gira "Gypsy Heart".

Los detalles en torno al show deberían conocerse mañana, aunque por ahora sólo está claro que las entradas las venderá Feria Ticket, de acuerdo con la misma fuente.

La visita de Cyrus sonaba desde hace algún tiempo, y sólo faltaba precisar qué día de mayo escogería para pasar por Santiago, luego de que confirmara un show en Perú para el domingo 1 de ese mes.

El arribo de la joven cantante confirma la popularidad que desde hace algunas temporadas vienen cosechando las figuras surgidas al alero de Disney, cuestión que Cyrus logró en sus tiempos de Hannah Montana. En Chile, la efectividad de esos nombres ya ha sido comprobada por Jonas Brothers, Demi Lovato y Selena Gomez.

Sin embargo, Cyrus arribará mucho menos preocupada del segmento infantil-juvenil al que todavía apuntan sus ex colegas, y ya orientada a dejar atrás la imagen de "chica buena" que le reportó su personaje.

A sus 18 años, la cantante busca más seguir la senda de figuras como Lady Gaga que seguir apegada al sello de su ex empleador, lo que buscó dejar en claro en su disco Can't Be Tamed (2010). Pero las principales demostraciones al respecto no han llegado de los escenarios, sino desde fuera de éstos, con las primeras historias de alcohol y drogas en que se ha visto envuelta.

Antes de actuar en Chile, Miley Cyrus se presentará en Ecuador y Perú, para continuar a partir del 6 con Argentina, Venezuela, Colombia y México.

Información Importante sobre los Tickets:

Los tickets saldrán a la venta, el 1 de Abril desde muy temprano, pero ojo que sólo será en Tienda Hites, al menos los primeros días.

Luego, una vez terminada la preventa HITES, se abrirá la venta general a través de los sistemas Feria Ticket, en donde podrás comprar de las siguientes maneras:

A través de Internet: www.feriaticket.cl seleccionas el evento “Miley Cyrus – Tour Corazón Gitano” y te derivará al sitio donde deberás elegir el ticket que deseas comprar.
Las formas de pago para esta opción son sólo Tarjetas de Crédito Bancarias.

A través de puntos presenciales: En los locales Feria Mix, podrás pagar con Hites, Tarjetas de Crédito, Presto y Dinero en Efectivo.

Te dejamos a continuación, la lista de locales Feria Mix: Ingresar

Los Valores de las entradas aún son un misterio, pero durante la tarde esperamos tenerlos, una vez que nuestro contacto de prensa del tour, nos envíe el comunicado lo publicaremos a la brevedad.

Deben siempre estar atentos, para que sean los primeros en obtener su ticket para este esperado concierto.

Finalmente, la productora y su Jefe de Prensa, hacen un energico llamado a no creer cualquier información divulgada por medios, y sitios No Oficiales, ya que estos sólo desorientan y provocan confusión en el desarrollo de la preventa de este evento.

Pueden obtener más información en el sitio web del promotor del evento (www.dgmedios.com), y en sus respectivas redes sociales como Twitter y Facebook.



Fuente
Fuente2