Click en Me gusta para ver Contenido


Tera Myers Hot Fotos 2011

jueves, 10 de marzo de 2011 - Publicado por MundoBlog en 11:22


Una profesora de secundaria en Estados Unidos tuvo que abandonar su trabajo en la enseñanza de la Ciencia, pues uno de sus alumnos descubrió su pasado erotico en la red bajo el nombre de Rikki Anderson hace dos décadas.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Tera Myers pierde un trabajo, pues en 2006 fue despedida de la secundaria en la que laboraba en Kentucky, cuando uno de los funcionarios del lugar descubrió su pasado tenebroso como Tericka, una actriz del negocio para adultos.

Tera Myers Teacher Hot Fotos 2011

"Soy una chica desde el lado equivocado del camino que ha hecho un montón de malas decisiones en la vida", dijo. "Cualquiera que ha estado en mi salón de clases podría decirte lo mucho que me encanta enseñar y lo mucho que amo a estos estudiantes, y que debe ser lo que importa más que nada en mi pasado", señaló Myers.

Pero la mayoría de nosotros desea señalar a la manera de línea antes de cine para adultos .Tal vez Myers le encanta enseñar, pero la responsabilidad es una parte de su vida profesional. En un campo diferente, su pasado podría ser excusable, pero es difícil imaginar una escuela -o los padres- que aceptaría Myers como un maestro.