Click en Me gusta para ver Contenido


80 vehiculos chocan en Alemania.

viernes, 8 de abril de 2011 - Publicado por MundoBlog en 12:04
Colision Multiple en Alemania : Al menos diez personas murieron y otras 90 resultaron heridas de diversa consideración en una colisión múltiple de 80 vehículos, ocurrida hoy viernes en el noreste de Alemania a causa de una tormenta de arena.

Según informó la Policía germana, el suceso se produjo en la autopista A19, en el sur de la localidad de Rostock, en dirección a Berlín.

l menos una veintena de vehículos se incendiaron tras el choque en cadena y otros tantos quedaron empotrados en los automóviles que les precedían, al frenar repentinamente cuando viajaban a gran velocidad.

El suceso se produjo en medio de una tempestad de arena procedente del litoral alemán, donde soplaban vientos huracanados y con una visibilidad de apenas 100 metros.

A consecuencia del siniestro, la autopista quedó cortada en ambas direcciones, mientras se procedía a acordonar los alrededores de varios camiones, uno de los cuales contenía mercancía considerada peligrosa.

Unas 40 personas, del total de 90 heridos, fueron ingresadas en hospitales cercanos, mientras las restantes fueron atendidas en el lugar del accidente por servicios médicos y ambulancias desplazadas a la zona.

Fuente