Click en Me gusta para ver Contenido


Barack Obama en Facebook, Palo Alto.

miércoles, 6 de abril de 2011 - Publicado por MundoBlog en 13:40
Los usuarios interesados para enviarle una pregunta al mandatario estadounidense la pueden enviar a la página de Facebook, creada especialmente para dicho fin.

Para quienes residen en los EEUU existe la alternativa de enviar un formulario especial que se encuentra alojado en la web de la Casa Blanca.

En la reunión, que se celebrará el 20 de abril, Obama charlará con Mark Zuckerberg y con la directora de operaciones, Sheryl Sandberg, y atenderá a las preguntas que los lectores formulen en la red social o en la web oficial y debatirá sobre el estado de la innovación en el país y la necesidad de dotarlo de fondos.

Obama también anunció a comienzos de semana su candidatura a un segundo mandato en 2012 a través de su cuenta de Facebook, donde tiene a unos 19 millones de seguidores.

El presidente de los Estados Unidos ya se había reunido con el cofundador de Facebook y otros líderes de la industria de la alta tecnología en febrero, durante una visita a Palo Alto, con el objetivo de promover la innovación tecnológica y reducir el alto desempleo.

Facebook, además, expresó interés en contratar a Robert Gibbs, ex secretario de prensa de Obama para un puesto importante dentro de la compañía.

Fuente