Click en Me gusta para ver Contenido


Barcelona vs Real Madrid Online en Vivo 20/04/2011 Final Copa del Rey

miércoles, 20 de abril de 2011 - Publicado por MundoBlog en 10:20
Barcelona vs Real Madrid Online en Vivo 20/04/2011
Final Copa del Rey 20 de Abril 2011

Hoy miércoles 20 de abril se disputa el partido final de la Copa del Rey en el que Real Madrid y FC Barcelona se enfrentarán para luchar por la ansiada copa.

A las 21:30 horas dará comienzo el partido en el Estadio de Mestalla en Valencia, y se retransmitirá en directo por la cadena Televisión Española y podrá verse también online en páginas como rojadirecta o USTream.

En cuanto a las posibles alineaciones para el partido:

FC Barcelona: Pinto; Alves, Piqué, Puyol o Mascherano, Adriano; Xavi, Busquets, Iniesta; Messi, Villa y Pedro.

Real Madrid: Iker Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Carvalho, Marcelo; Pepe, Khedira, Xabi Alonso; Di María, Özil y Cristiano Ronaldo.

Barcelona vs Real Madrid en VIVO Por la Copa del Rey podrás ver y seguir uno de los encuentros mas interesantes, las Alineaciones del Partido Barcelona vs Real Madrid en VIVO de este Gran Partido lo tenemos en la lista:



A que hora juega Barcelona vs Real Madrid en VIVO ?
Hora de encuentro: Miércoles 20 de Abril ,14:30 pm (Peru,Ecuador,Colombia)15:30 pm (Bolivia,Chile);16:30 pm (Argentina,brasil,Paraguay,Uruguay);


13:30 HORA (UTC-6): Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala, Nicaragua.
Para Ver Partido Barcelona vs Real Madrid en VIVO Online Miercoles 20 de Abril nos puedes seguir este enlace o atraves del reproductor que te estaremos dando