Click en Me gusta para ver Contenido


Estado de salud de Silvia Abascal.

miércoles, 13 de abril de 2011 - Publicado por MundoBlog en 5:12

Por fin conocemos el verdadero estado de salud de Silvia Abascal. Una de sus compañeras de profesión y también amiga, ha anunciado a través de su perfil de Twitter que la actriz "está mucho mejor" y todo gracias a la profesionalidad del equipo que la atendió. Además, Silvia ya está recibiendo numerosas muestras de apoyo gracias a la red de microblogging.

Silvia Abascal, de 32 años, se encuentra ingresada en el hospital Gregorio Marañón de Madrid, después de sufrir un infarto cerebral hace unos días en la clausura del pasado Festival de Málaga.

Fue intervenida en el hospital Carlos Haya de la capital malagueña, centro en el que ingresó el pasadao 2 de abril, y, actualmente se encuentra recuperándose en Madrid, según informan fuentes conocedoras de su estado de salud.

Minutos después de darse a conocer la noticia, Silvia Abascal y #animosilvia se han convertido en Trending Topic en España, gracias a que los usuarios de Twitter se han volcado en dar su apoyo a la actriz.

De hecho, una de sus amigas y compañeras de profesión, Elena Ballesteros ha escrito hace un rato: "Deciros que S. Abascal está mucho mejor. El equipo de la ambulancia que la atendió fue muy eficiente. Gracias por su profesionalidad!!".

Fuente