Click en Me gusta para ver Contenido


Fotos de Aeromozas de Mexicana en Playboy Abril 2011

martes, 5 de abril de 2011 - Publicado por MundoBlog en 7:35
Fotos de Aeromozas de Mexicana en Playboy Mexico Abril 2011 : Desde que firmaron el contrato para posar en Playboy el 21 de enero de este año, seis aeromozas de le la empresa Mexicana de Aviación se convirtieron en celebridades. Un video promocional filmado por dicha revista como un sensual adelanto de lo que aparecería en las fotos, tuvo más de cien mil visitas en la página de Internet.











"Aceptamos posar para Playboy porque es una revista elegante y de las mejores de México; las fotos no ofenden a nadie y es una manera de mostrar a la mujer de una forma muy elegante y lo que queremos es trabajar", señaló Rosa María Arcos, una de las aeromozas, aquel día de la firma.

Ahora, casi tres meses después, Playboy da a conocer la portada en la que aparecen Rosa María Arcos, Ofelia Arcongoytia, Maribel Zavala, Gina Aguilar, Claudia Elías y Samantha Rodríguez. Todas ellas ataviadas con algunos accesorios de aeromozas (pañoleta al cuello y sombrero con tres estrellas doradas) pero con muy poca ropa: ligueros, medias de reja y tacones altos.

En la portada aparecen bajó el titulo de "Aeromozas mexicanas, vuelan en primera clase".

La revista, que se podrá comparar a partir de hoy, muestra una sesión de fotos en las que las aeromozas posan al interior de un avión.

La historia

Un grupo de nueve azafatas que se quedaron sin trabajo luego del cierre de Mexicana de Aviación decidieron hacer un calendario en el que se mostraban bajo una temática aeronáutica. Era una edición en blanco y negro, hecho con la intención de llamar la atención sobre el problema de las aeromozas desempleadas de Mexicana.

"Recuperamos la inversión y procuramos que estuviera enfocado a ayudarnos un poco y a quien se uniera a la causa, lo que queremos hacer ahorita es seguir trabajando, porque nuestro futuro es incierto" señaló una de ellas, Rosa María, cuando se publicó aquel primer calendario.

Ellas han asegurado que su intención nunca fue convertirse en modelos: "Más allá de un cuerpo o una cara bonita es una manera pacífica que determinamos nosotras para hacernos hacer presentes .

"No paramos el tráfico, no hacemos manifestaciones que afecten a la población, ésta fue una manera pacífica de manifestarnos y hacernos presentes; queremos que se nos hagan valer nuestros derechos", sentenció Rosa María en entrevista con EL UNIVERSAL el 21 de enero, cuando firmaron el acuerdo con Playboy.

Las nueve sobrecargos coincidieron aquella vez en que su objetivo es regresar a su profesión.

"Todas tenemos la esperanza de volver a volar no tenemos fecha exacta", dijo Samantha Vázquez.

Ofelia añadió: "No vamos a dejar de ser sobrecargos, la intención siempre es regresar a laborar en lo que ha sido nuestra profesión".

Sin embargo, el destino las ha llevado cada vez más lejos de su oficio de aeromozas y más cerca del modelaje. Por lo pronto, Playboy tiene grandes expectativas sobre la venta de este número dedicada a ellas.

En su comunicado, la revista dice que las cien mil personas que ya visitaron la web oficial de Playboy: www.playboy.com.mx, son un buen augurio de ventas.

Fuente