Click en Me gusta para ver Contenido


Fotos de Alfonso Herrera El Gordo y la Flaca.

martes, 12 de abril de 2011 - Publicado por MundoBlog en 12:22
Fotos de Alfonso Herrera desnudo El Gordo y la Flaca :

No debería extrañarnos demasiado noticias como estas, ya parece algo común enterarnos de algún artista que grabó vídeo porno y luego fue filtrado por su pareja, lo mismo pasa con fotografías. Hoy se une a esa nueva lista de personas que no tienen problemas en posar para una cámara sin nada encima es el ex-cantate de RBD, Alfonso Pocho Herrera.

En la imagen aparece un Poncho con una gran sonrisa y su mano cerca de su preciado tesoro. No se descarta que se una nuevo aprendiz de photoshop que quiso probar suerte con el actor, pero de ser así logró su cometido pues la imagen ya tiene tiempo corriendo por toda la web.

Por supuesto, el actor no dudó en comentar mediante su cuenta de Twitter que se le debía dar importancia a las cosas cuando provienen de un medio con credibilidad.

A las cosas hay que darle la importancia en proporción de quien viene y de donde viene… Saludos y buena tarde a todos!

Aunque el Gordo Molina afirma que el buen Poncho no tiene tan buen cuerpo, algunos medios afirman que la fotografía es legítima.

Por otro lado, y en favor de los sucedido, sus ex-compañeras de RBD no tardaron en manifestarse y mostraron su apoyo a través de sus perfiles de twitter con mensajes como:

Anahí: dejad que los perros ladren….
Dulce Maria: ay ardilla es porq ya va a salir tu serie y tu peliculaa ;)

¿Será legitima la imagen?