Click en Me gusta para ver Contenido


Fotos de Pía Pécora Hot (Pole Dance)

miércoles, 6 de abril de 2011 - Publicado por MundoBlog en 13:22
Pía Pécora, la reina del Pole Dance, es otra de las tantas víctimas de la inseguridad. La bailarina nos contó que le robaron el celular cuando estaba por entrar en su casa, en el barrio de Almagro.

“Pasó un chico en bicicleta y me manoteó el celular”, relató. “Salí corriéndo para alcanzarlo, pero tropecé en la calle toda rota. Salí volando, me lastimé la pierna, y me quedó la panza con moretones y heridas”, detalló.

Fotos de Pía Pécora Hot (Pole Dance)

VER TODAS LAS FOTOS AQUI

Molesta, explicó que ningún vecino movió un dedo. “Los vecinos no hicieron nada, sólo miraron”, explicó. “Me gustaría poder recuperarlo, tenía todos mis contactos”, agrega. Para colmo de males, recién había terminado de pagar el dispositivo. “Lo terminé de pagar, y chau”, indica.

Fuente