Click en Me gusta para ver Contenido


Karina Smirnoff Playboy 2011

lunes, 11 de abril de 2011 - Publicado por MundoBlog en 5:28

Para todos los efectos “Dancing with the Stars” es un programa familiar. Desde que se anunció que una de sus bailarinas más populares, Karina Smirnoff saldría como Dios la trajo al mundo en la revista Playboy se ha especulado sobre su futuro en la competencia. El show es una máquina de hacer dinero para ABC y se ampara de su imagen familiar.

Pero si Smirnoff resultara despedida sería algo hipócrita de la cadena que ha permitido participar a Pamela Anderson (temporada 10) y Kendra Wilkinson en la actualidad, ambas conejitas de Playboy. Kelly Monaco fue la ganadora de la primera edición del DWTS y la ahora actriz tuvo sus inicios en la revista para caballeros.

Se ha dicho igualmente que Smirnoff, quien es la pareja de Ralph Macchio en la actualidad, podría ser despedida, al igual que recibió la bendición de la cadena televisiva. Tendremos que ver qué pasa.

Quien ha difundido la información es el Mr. Playboy original, Hugh Hefner. De alguna manera el hombre de 85 años reveló a través de Twitter que Karina, de 32 años, saldría en la edición de mayo de la revista. Se comenta que la bailarina natural de Ucrania saldrá completamente desnuda con una serie de lazos rojos y que sus poses están inspiradas en el baile.

¿Qué opinas tú? ¿Afectaría a la imagen del show que una de sus bailarinas aparezca en Playboy o atraería nuevos fans?

Fuente