Click en Me gusta para ver Contenido


Luisana Lopilato : Robo en su casa en Parque Chas.

martes, 5 de abril de 2011 - Publicado por MundoBlog en 8:11
Mientras Luisana Lopilato vivía uno de los momentos más felices de su vida, al casarse con el cantante canadiense Michael Bublé, un grupo de asaltantes desvalijaron su casa, en el barrio porteño de Parque Chas

Los ladrones taparon cámaras de seguridad y cortaron las alarmas cerca de las 6.30 de la mañana de hoy, en el mismo momento en que la familia disfrutaba de la boda, en una estancia de Cañuelas. Según afirmaron fuentes policiales, se trataría de "ladrones experimentados".

Si bien aun no se pudo confirmar que objetos fueron sustraídos (están esperando que Luisana llegue a la vivienda) se supo que se llevaron una gran cantidad de objetos de valor, además de dinero en efectivo.

Hace minutos Luisana se comunicó vía twitter, y a través de sus palabras se mostró tranquila, a pesar del desafortunado episodio.

"Gente tranquila! Es verdad en mi entraron a robar, no se llevaron nada de valor, más que objetos de la casa." Y agregó: "Esto no va arruinar el momento increíble que viví ayer! Gracias!"

Los informantes señalaron que al parecer hubo un intento por ingresar a la casa de los padres de la actriz, pero luego lograron forzar el acceso a la vivienda de la joven. Finalmente, los investigadores lograron saber que los asaltantes ingresaron a través de la terraza.

Vecinos de la casa ubicada en Ballivian 2800, entre Baunes y Bucarelli alertaron al 911 luego de ver una frazada colgada de una reja de la vivienda. Aún no se sabe por dónde ingresaron al domicilio de la actriz. Pudo haber sido por el fondo, o por la casa de al lado, justamente la de sus padres.

Eduardo Lopilato, padre de Luisana, habló con la prensa y describió ciertos destrozos y desorden en la casa de su hija, quien ya se enteró de lo sucedido y estaría en camino a Parque Chas. "Hay cortados cables y tiraron una video a una piscina", describió el papá de la actriz. Además, aseguró que fue violentada una reja y que si bien no hay destrozos terribles, "está todo revuelto".

Fuente