Click en Me gusta para ver Contenido


Marcelo Bilesa Tecnico Newell´s Old Boys

martes, 12 de abril de 2011 - Publicado por MundoBlog en 11:54
El tesorero de la institución del parque Independencia dijo que no se contactó ni se contactará a otro entrenador hasta que el Loco dé su respuesta a la propuesta que le hizo la dirigencia para que sea el sucesor de Roberto Sensini, algo que podría ocurrir hoy mismo. Los hinchas realizan otra marcha. Hay mucho optimismo en el en el pueblo rojinegro.

Camisetas con el rostro del técnico que quiere todo Newell's.

El tesorero de Newell´s, Jorge Ricobelli, dijo que la propuesta que el club le hizo a Marcelo Bielsa para que se haga cargo de la conducción técnica del primer equipo es seria, pues no se trató de una formalidad sino la expresión de una voluntad real de la dirigencia. “No queremos vender humo sino que realmente Bielsa sea el técnico de Newell´s”, dijo el dirigente en diálogo con el programa Diez Puntos de Radio 2.

“Fue una buena noticia que no haya dicho que no de entrada”, afirmó el tesorero, que aseguró que no se contactó ni se contactará a ningún otro entrenador hasta tener la respuesta defintiva de Bielsa. Esa respuesta, estimó, podría estar hoy. Además, confirmó que en la reunión con el técnico estuvieron el presidente Guillermo Lorente, el manager Gustavo Dezotti y el coodinador deinferiores, Jorge Theiler.

Mientras tanto, en la hinchada leprosa, la ilusión es imparable. Ayer hubo una movilización para pedir el regreso del Loco en el parque Independencia y para este martes a las 19.30 hay una nueva convocatoria a una marcha que no se descarta que vaya hasta el domicilio del propio entrenador, para montar una especie de operativo clamor.

Muestra del estado de ánimo entre los leprosos es una encuesta que realiza Rosario3.como sobre si creen que el Loco dará el sí que espera el pueblo rojinegro: hasta las 9.30 del martes un 75 por ciento contestaba afirmativamente.

“Todos tenemos en la cabeza la persona de Marcelo Bielsa por lo que es para el club y lo que es como profesional. Fue una buena noticia que no dijera que no de entreada”, afirmó Ricobelli.

De todos modos, buscó aplacar un poco los ánimos: “Tampoco podemos decir que es fácil la respuesta positiva”.

Ricobelli aclaró que no se va a apurar a Bielsa, pero que cree que tampoco hay tanto para pensar y que la decisión del entrenador podría conocerse este mismo martes.

Además, adelantó que en caso de que la respuesta sea negativa el próximo paso será pedirle al propio Loco que recomiende a alguien.

Fuente