Click en Me gusta para ver Contenido


Periodista Alejandra Rubio agredida por su marido.

domingo, 24 de abril de 2011 - Publicado por MundoBlog en 12:10
La periodista Alejandra Rubio, denunció que fue "salvajemente agredida" por su ex marido. La hija del popular Cacho Rubio explicó visiblemente angustiada: "Me golpeó hasta dejarme desfigurada. Me dio un cabezazo, me rompió la nariz.... Mi hijo (de ocho años de edad) trataba de separarnos... Me tuvieron que operar de urgencia... maltrató a mi hijo... Es terrible todo lo que pasé".

0000154286.jpg

La periodista de espectáculos, con su nariz vendada –tras la intervención a la que debió ser sometida- y hematomas en el rostro relató angustiada: "Empezó a gritar y con amenazas, me tiró contra el placard y luego me pegó con los puños cerrados. Después me tiró al piso y me empezó a pegar con la cabeza, mientras mi hijo de 8 años trataba de separarnos. Tenía miedo que le quiera pegar también a él".

Fuente