Click en Me gusta para ver Contenido


Servipag Sucursales Santiago Centro

martes, 12 de abril de 2011 - Publicado por MundoBlog en 8:06
Servipag Sucursales Santiago Centro
Ver aqui la lista completa de Sucursales

Nuestra Trayectoria
Servipag es una empresa líder en el mercado de las transacciones, pagos y recaudaciones, que fue creada en 1990 por dos de las principales instituciones financieras del país, BCI y Banco de Chile, como una sociedad orientada al apoyo del giro bancario nacional.

Desde el principio, nuestro objetivo ha sido poner a su disposición la alternativa más rápida, cómoda, segura y completamente gratis en el pago de cuentas, giros de dinero y otro tipo de transacciones financieras.
Hemos seguido creciendo constantemente en la oferta de nuestros servicios, destacándonos siempre por entregar una respuesta oportuna a todos nuestros clientes, tanto a personas como a las empresas.

Grandes Inversiones
Durante todos estos años nos hemos preocupado de invertir permanentemente no sólo en tecnología, sino también en las personas, entregando siempre la mejor calidad y mayor cantidad de servicios.

Siempre nos ha preocupado que nuestros servicios vayan a acompañados de una mayor comodidad, por lo que ofrecemos una amplia red de Centros de Atención Servipag en los principales centros de negocios, malls y supermercardos a lo largo de todo el país. Y con amplios horarios de atención, lo que nos permite cubrir sin problemas las horas de mayor confluencia de público, especialmente cuando los bancos ya están cerrados.

Mayor Seguridad
Como nos hemos especializado en hacer la vida más fácil a nuestros clientes, buscamos las mejores herramientas de seguridad y eficiencia que la tecnología virtual nos ofrece en la actualidad y la llevamos de manera eficiente y sencilla hasta su escritorio a través de nuestro sitio Servipag.com.

Porque queremos estar al servicio de sus necesidades, hemos diseñamos un sitio que le permite realizar pagos de cuentas y transacciones financieras, con el proposito de maximizar su tiempo.

Fuente


Con Servipag.com ahorrará tiempo y dinero, realizando sencillas operaciones de manera absolutamente gratuita y segura, pagando todas sus cuentas de una sola vez, durante las 24 horas y todos los días del año.