Click en Me gusta para ver Contenido


Teleserie Vampiras Chilevision Yingo (CHV)

martes, 5 de abril de 2011 - Publicado por MundoBlog en 13:20
Chilevisión estrena este miércoles teleserie basada en vampiros

Este miércoles Chilevisión entra nuevamente de lleno a la guerra de las teleseries, debido a que mañana debuta en el horario vespertino “Vampiras”, apuesta que trata sobre tres jóvenes chupa sangre que llegan del campo a revolucionar la capital.

Uno de los personajes principales de la comedia es Carla Jara, que interpretará a Violeta Piochen. Y sobre su rol en la teleserie vespertina, la ex chica de Kike Acuña, dijo al programa En Portada que “soy una de las tres vampiras que arrancamos del campo a la ciudad, para buscar el amor eterno, para terminar con la maldición” de ser un chupa sangre.

Asimismo, prometió que el nuevo caballo de batalle de Chilevisión para el horario vespertino será una teleserie “bastante entretenida”, añadiendo también que “la comedia está hecha con mucho cariño y vamos a mostrar el romanticismo de los vampiros”.

Por su parte, Faloon Larraguibel, chica Yingo que tiene un personaje relevante en Vampiras, señaló a Enportada.cl que “me encanta trabajar en este proyecto, pero me da un poco de vergüenza, porque todavía no creo que estoy actuando”.

Vampiras está integrada por Laura Prieto, Lucila Vit, Damián Bodenhöfer, “Karol Dance”, Rodrigo “Gallina”, Iván Cabrera y Camilo Huerta, entre otros jóvenes.

Finalmente, la teleserie tiene alrededor de 90 capítulos y durará aproximadamente cinco meses, tiempo que pretenden captar tanto el público joven como el adulto-mayor.

Fuente