Click en Me gusta para ver Contenido


Temblor Hoy 7 de Abril 2011 en Mexico : Chiapas y Veracruz.

jueves, 7 de abril de 2011 - Publicado por MundoBlog en 6:48
Temblor Hoy 7 de Abril 2011 en Mexico , Chiapas y Veracruz. : Cerca de las 8.15 horas de la mañana, un fuerte sismo se sintió desde la región de Oaxaca, así como centro y sur de Veracruz. Publicado: Jueves, 07 de Abril de 2011 Usuarios en Twitter indican que se sintió en Acayucan, Córdoba, Orizaba, y Xalapa El centro Sismológico de Estados Unidos indica que se trató de un temblor de 6.5 en la escala de Richter, coordenadas 17.431°N, 93.978°W, ubicado en la zona sur de Veracruz, entre los municipios de Las Choapas, Agua Dulce, Huimanguillo y Minatitlán.

Un movimiento de 6.7 grados desató la alarma sísmica en el Distrito Federal

Información de redes sociales y páginas de internet afirman que el temblor que se sintió en Puebla, Estado de México, Tabasco, Veracruz, Oaxaca y DF fue de 6.5 grados Richter con epicentro en Chiapas.

Minutos después de las 8:00 de la mañana, un sismo de magnitud 6.7 grados Richter sacudió este jueves la zona central del país, según datos preliminares del Sistema Geoelógico de Estados Unidos (USGS).

Se percibió en algunas zonas de la ciudad de México y se actvaron las alarmas sisimicas que provocaron algunas movilizaciones ordenadas en edificios.