Click en Me gusta para ver Contenido


Un Monumento para tu Mamá.

miércoles, 13 de abril de 2011 - Publicado por MundoBlog en 4:26
Un Monumento para tu Mamá
Comercial Un Monumento para tu Mamá: Paris (antes llamada Empresas Almacenes París S.A. o Almacenes París C.S.A.) es una cadena de grandes almacenes, fundada en Santiago, Chile. Su sede central estaba ubicada en Avenida Libertador General Bernardo O'Higgins 815, en la comuna de Santiago. Sin embargo, en la actualidad, comparten instalaciones con su matriz Cencosud, en un edificio ubicado al costado del mall Alto Las Condes, en Avenida Kennedy 9001, Piso 4, Las Condes,Santiago. Tambien es buscado como Un Monumento para mi Mamá.



Hagamos Juntos el regalo más grande a todas las Mamás de Chile. Un monumento para tu Mamá es una nueva promoción de la Cadena Almacenes Paris cuya finalidad es que las personas suban una foto de su Mamá, la cual será votada por otros visitantes, dando la posibilidad de ganar premios. Además las fotos mas votadas serán parte de un monumento que será inaugurado el día 8 de Mayo. Mas de mil Mamas podrán aparecer en la campaña del día de la Mama deParis.

Canción Comercial Un Monumento para tu Mamá: He barrido el sol es una canción del grupo musical chileno Los Tres, registrada en su primer disco de estudio Los Tres, de 1991, y que rápidamente se convirtió en un éxito radial. La canción es considerada un himno generacional de los 90 y de la música popular chilena.

Fuente