Click en Me gusta para ver Contenido


Video Edmundo Varas agrede a Carabineros.

miércoles, 6 de abril de 2011 - Publicado por MundoBlog en 12:27

Esta mañana Edmundo Varas, el ex chico reality, fue formalizado por el Séptimo Juzgado de Garantía por los delitos de desacato y lesiones contra un funcionario de carabineros y se decretó su prisión preventiva en el penal Santiago I.

El fiscal Esteban Silva solicitó la prisión preventiva del joven, ya que en reiteradas ocasiones violó la medida cautelar de no acercarse a su ex pareja y madre de su hija, Francoise Perrot.

Ayer Varas se dirigió hasta el lugar de trabajo de Perrot, lo que tenía estrictamente prohibido desde el 24 de marzo, cuando también fue detenido, lo que se repitió también el 4 de abril.

Al llegar al recinto donde estaba la joven, llegó carabineros, momento en el que Varas agredió a uno de los efectivos policiales.

En tanto, otro de los argumentos esgrimidos por la fiscalía, son los mensajes de textos que Varas enviaba a Perrot, donde la amenazaba.

El Ministerio Público estableció tres meses para la investigación, tras considerar al joven como un "peligro para la seguridad de la víctima y por incumplir las medidas cautelares".