Click en Me gusta para ver Contenido


Votar por Gran Compipa 2011

domingo, 24 de abril de 2011 - Publicado por MundoBlog en 15:35
Votaciones Gran Compipa 2011 : ¡Atención compipas, la elección más esperada del año ha llegado!. De estos doce humildes, cariñosos y republicanos compebres, saldrán los nuevos soberanos guachacas 2011, quienes serán los encargados de guiarnos por el camino del buen pipeño , proteger a nuestros patriarcas más desvalidos, y hacer de su reinado un apostolado hacia los bares en quiebra, poetas sin destino y los empleados públicos a punto de ser despedidos. El periodo eleccionario se iniciará a las 11:00 horas del día 1 de Abril, y culminará al mediodía del jueves 28.

Votar aqui.

Este año, el SEREGUA (Servicio Electoral Guachaca) ha dispuesto la modalidad ?un compipa, un voto?. Para ello, cada cada guachaca, deberá registrarse con sus datos (le tomará menos de lo que se demora en fumarse un puchito). Proceso que estará supervisado y garantizado por los caporales de Bligoo

El sistema primero le pedirá su dirección de correo electrónico (emilio) y luego un par de datitos. Una vez completado el formulario, le llegará un correo a su mail, con un link para validad su cuenta. Una vez de vuelta en el sitio, ingrese al especial de votaciones, usando el usuario y contraseña escogida, y ¡listo! Ya podrá votar por sus regalones.


Gran Compipa

  • Rene-Alinco.jpgRené Alinco
  • Felipe-Bianchi.jpgFelipe Bianchi
  • Fernando-Farias.jpgFernando Farías
  • Claudio-Palma.jpgClaudio Palma
  • Cristian-Sanchez.jpgCristián Sánchez
  • Benjamin-Vicuna.jpgBenjamín Vicuña