Click en Me gusta para ver Contenido


Youtube Live Streaming Online

lunes, 11 de abril de 2011 - Publicado por MundoBlog en 7:56
Youtube Live Streaming Online
YouTube ha lanzado su nueva plataforma en directo: 'YouTube Live'. Integrará, por primera vez, las capacidades de 'streaming' en vivo y herramientas de búsqueda directamente en la plataforma de YouTube. El usuario podrá agregar eventos a su calendario y hacerse socio de 'YouTube Live' para ser notificado de futuro directos.

Según el blog oficial de YouTube, la plataforma pretende ofrecer eventos deportivos, conciertos, entrevistas, etc. en directo, "al mismo tiempo, para las más de dos billones de visitas" que tienen al día. Esta herramienta esta pensada para aquellos socios que tengan cuentas YouTube puedan emitir en directo en cualquier momento gracias a esta herramienta de vídeo en 'streaming'.

Una de las características más destacadas es la posibilidad de crear un calendario de eventos en 'YouTube Live'. El usuario podrá consultar el planning de eventos en YouTube y adherirse a todos ellos y estar conveniente notificado sobre su fecha de emisión.

Con el fin de asegurar una experiencia de gran flujo de visualización en directo, YouTube pretende poner en marcha esta plataforma de forma gradual incrementando sus emisiones en directo con el tiempo.

Para los socios interesados en aprender más sobre la experiencia 'livestream', 'YouTube Live' ofrece la posibilidad de informarse desde este viernes en su blog oficial, en el espacio 'Partner Communications' a través de www.YouTube.com/live.

'YouTube Live' ya emite en directo, con la comunidad YouTube como testigo y la posibilidad de comentar en tiempo real las emisiones.

Vía: Blog oficial YouTube (http://YouTube-global.blogspot.com/2011/04/YouTube-is-going-live.html)

YouTube Live (http://www.YouTube.com/live)

Fuente