Click en Me gusta para ver Contenido


Dulce Maria en Argentina 2011 (Entradas)

martes, 17 de mayo de 2011 - Publicado por MundoBlog en 8:11
Dulce Maria en Argentina 2011 (Entradas) : La joven cantautora mexicana Dulce María, ex integrante de RBD, versión azteca de “Rebelde Way”, vuelve a nuestro país para repasar su disco debut “Extranjera”, el cual incluye el éxito “Inevitable”, y presentar su segundo material discográfico.


Esta artista de solo 25 años inicio su carrera en 1990 realizando comerciales y colaborando en programas infantiles de Discovery Kids.

Creció participando en grupos infantiles de música de fama en su país, telenovelas, inclusive en cine generando una alta exposición en los medios convirtiéndose en un referente para el publico adolescente.

En 2008 publicó su primer libro llamado Dulce Amargo, en donde habla de sus vivencias y experiencias, las cuales quiso compartir con el público joven.

En 2009 recibió diez nominaciones en los Premios Juventud, y realizó un dueto junto al reconocido cantante estadounidense Akon en el tema “Beautiful”. Mas tarde fue elegida por Google, Save the Children y Chicos.net como representante de la campaña Tecnología Sí, tendiente a promover el uso adecuado de la tecnología y de la Internet entre la niñez y la juventud.

También creó la Fundación Dulce Amanecer para apoyar a las comunidades de mujeres indígenas y sus hijos, así como la protección del medio ambiente.

En abril del 2010 comenzó un nuevo proyecto en el cine, del director Gonzalo Justiniano en la cinta “Alguien ha visto a Lupita” la cual protagoniza junto al actor chileno Cristián de la Fuente, que se estrenará en el verano 2011.

El 17 de mayo de 2010 lanzó mundialmente “Inevitable”, el primer sencillo de su disco debut como solista, el cual obtuvo un gran recibimiento en las radios de todo el mundo, llegando al primer lugar en la listas de ventas en México, Colombia, rompiendo récords con la preventa de su álbum, agotándola también en España a tan solo unas pocas horas de su lanzamiento.

Con su sencillo Inevitable, realizó también una versión remix junto al dj Español Juan Magán.

Luego protagonizó un episodio de la tercera temporada de la serie Mujeres asesinas, en el capítulo “Eliana cuñada”, con Sebastián Zurita y Fernanda Castillo del productor Pedro Torres.

El 9 de noviembre se lanzó su álbum Extranjera (Universal Music) , el cual tuvo altos niveles de venta en varios países como Venezuela, Argentina, España, Brasil y Estados Unidos, en México y Colombia ocupó los primeros lugares en ventas.

En Junio 2011 saldrá a la venta la segunda parte del disco “Extranjera”, el cual promete adelantar en el show que realizara en el Teatro Coliseo el 4 del mismo mes.

Fuente