Click en Me gusta para ver Contenido


Esposa de Iván Núñez agredida por un obrero de la construcción

jueves, 19 de mayo de 2011 - Publicado por MundoBlog en 12:02
El periodista Iván Núñez emitió el miércoles en la tarde una serie de descargos contra el Ministerio Público, luego de que su esposa fuera brutalmente agredida por un obrero de construcción y -según él- la fiscalía no ejerciera acciones en su defensa.

Núñez arremetió contra los prosecutores en su programa de "Radio Futuro", "Palabras sacan palabras". En dicho espacio detalló el duro episodio vivido por su pareja. "Mi mujer fue agredida y brutalmente golpeada por el capataz de una obra en construcción junto a mi casa. Un hombre, si merece ese calificativo, le dio golpes de pies y puños mientras el resto de los trabajadores hacía un cerco y animando a que siguiera la agresión", dijo.

El lector de noticias añadió que quiso hacer pública esta situación porque "estoy aburrido de ser una víctima silenciosa, de no hacer un escándalo y de no llamar a un fiscal pues puede pensar que puedo querer una cierta ventaja por ser conocido. Me importa un carajo lo que piensen los fiscales", afirmó.

"Fui a Carabineros a estampar la denuncia y obtuve que el dueño de la obra me entregara la nómina de los 21 obreros. Descubrí que de ellos, siete tenían antecedentes penales y cuatro eran buscados por la justicia. Esto no conmovió a la fiscalía, que no le interesó investigar", explicó el periodista.

"No estoy pidiendo que detengan a nadie sin que haya juicio, sino quiero que esta persona no se acerque a mi señora y a las obras. El fiscal de turno, Sergio Salas, hizo caso omiso a mi solicitud, así que aviso que tendré que defender dentro de lo que la ley faculta en el uso de la legítima defensa. Le advierto al cobarde agresor que tengo una mancuerna de acero esperando por su cabeza si osa acercarse de nuevo a mi señora", concluyó.

Núñez terminó sus declaraciones con una fuerte afirmación: "Al que ataca, roba, o mata el Estado le garantiza defensa, a la víctima no. Tras esta brutal agresión a mi mujer no quiero callar, no quiero ser un cordero, espero que el fiscal tenga un buen actuar, sino, que se pudra".

Fuente