Click en Me gusta para ver Contenido


Ronaldinho en Bailando 2011

miércoles, 18 de mayo de 2011 - Publicado por MundoBlog en 9:37
Ronaldinho en Bailando 2011
Ronaldinho en Bailando 2011 :"Queríamos tenerlo como cierre de este segundo programa", anunció Marcelo Tinelli. "Es uno de los pocos brasileños ue admiramos en Argentina", manifestó. "Es otro de mis ídolos", aseguró.

Y, al entrar en el estudio de Ideas, el futbolista confesó que no podía dejar de estar en Argentina. "Los niños argentinos y todos me han recibido muy bien", destacó.

"Tener la posibilidad de venir a este país, me pone muy contento", resaltó. Además, el futbolista brasileño dijo que le encantaría poder compartir una cancha de fútbol con algún jugador argentino.

Pero, Marcelo Tinelli, al intentar ofrecerle formar parte de ser parte integrande del plantel de San Lorenzo, recibió el rechazo del brasileño. "Diego Maradona era mi ídolo más grande, y siempre admiré Boca Juniors", confesó. "Riuelme es otro amigo", deslizó.

De cara al Mundial Brasil 2014 opinó que le gustaría que la final sea entre Argentina y Brasil.

Fuente