Click en Me gusta para ver Contenido


VideoClip S&M de Rihanna censurado en Francia

martes, 10 de mayo de 2011 - Publicado por MundoBlog en 8:09
VideoClip S&M de Rihanna censurado en Francia : Rihanna se ha vuelto más recatada que nunca en su visita a París días después de saber que la censura de Francia prohíbe emitir uno de sus últimos, 'S&M', antes de las diez de la noche. De blanco impoluto, la cantante se presentaba a un acto de la marca Nivea, de la que es imagen desde hace unos meses, y evitaba entrar en declaraciones acerca de la decisión tomada por el Consejo Superior Audiovisual galo.


En contraposición a la censura de Francia, Rihanna se presentó en un acto en París de lo más recatada, demostrando que, esta vez, ha dejado de lado el látex y el cuero por el que el país galo decidía no emitir su vídeo antes de las diez de la noche. Con un vestido largo, que bien podría parecer de estilo ibicenco, escote corazón y su pelirroja melena suelta y ondulada, la cantante de Barbados contrasta en imagen con la dada en ‘S&M’.

Si ya hace unas semanas el portal YouTube censuraba por su cuenta el vídeo, y días más tarde lo hacían otros 11 países, ahora Francia se suma a la prohibición. El Consejo Superior Audiovisual ha considerado que las imágenes protagonizadas por la cantante, en las que aparece como una 'dominatrix' y donde el sexo y el sadomasoquismo están muy presentes, no son aptas para el público más joven. Eso sí, a partir de las diez de la noche, las cadenas del país galo podrán emitir el vídeo sin problemas.

Fuente