Click en Me gusta para ver Contenido


Amparo Grisales critica a Avril Lavigne.

lunes, 29 de agosto de 2011 - Publicado por MundoBlog en 12:04
Lo primero que indicó la actriz durante la entrevista es que mucha gente no sabe que desde pequeña tomó clases de técnica vocal y que en su vida la música siempre ha estado presente.


La artista habló de su disco y aseguró que no sonó en la radio porque no pagó para ello y que en Colombia no gustan las actrices que cantan. Ella se comparó con actrices como Catherine Zeta Jones, de quien dijo se inició como cantante y luego dio el paso a actriz. "El canto se convierte en una herramienta más en esta profesión", señaló.

A la pregunta de un tuitero, Amparo señaló que nunca fue madre por dedicarse en cuerpo y alma a su carrera. También contó que nunca encontró el hombre que la hiciera soñar con tener un hijo.

Esto llevó a los periodistas a preguntarle de su vida amorosa, a lo cual la artista contestó que es difícil para ella mantener una relación pues muchos hombres no entienden su ritmo de vida y el mucho tiempo que le dedica a su carrera.

Sin embargo, confesó que su verdadero amor fue el actor Jorge Rivero.

Y en cuanto a sus peleas con los otros jurados señaló que se debían a las injusticias de sus otros compañeros de set.

Igualmente indicó que a veces su tono de hablar se confunde con pedantería. "Yo trato de ser justa con los concursantes, de darles una segunda oportunidad", señaló para defenderse de las críticas que se le hacen sobre su forma de actuar en el reality.

Grisales aseguró sin mucho problema que le gusta estar cerca del poder y que es amiga de políticos de diversas tendencias ideológicas. De igual modo, contó detalles de su amistad con el presidente Juan Manuel Santos, quien le dice "gatica".

Esto, reveló, porque han sido amigos por mucho tiempo y ella le empezó a decir así por los ojos rasgados del presidente y él le devolvió el apodo. La jurado reveló que la amistad con el mandatario es de muchos años y que siempre supo que sería presidente.

"Yo quisiera ser menos impulsiva", reveló la protagonista de "Las muñecas de la mafia" a la pregunta de lo que no le gusta de ella. Asimismo contó que, a pesar de lo que parece, es muy sensible.

También confesó algo que muchos colombianos esperaban. El tipo de hombre que más le gusta. La actriz señaló que le gustan maduritos, con experiencia y "de pelo gris".

Y no dudó en señalar que Hugh Jackman es su fantasía sexual.

Inmediatamente habló de cuando fue pionera de escenas atrevidas en la televisión. Reconoció que, antes que ella, otras como Marlene Henríquez y Fanny Mickey ya habían hecho los primeros pinitos en los desnudos.

De su carrera, señaló que lo que más le gustaría hacer es una película de acción al estilo "Avatar".

A la pregunta de cómo se seduce un hombre, ella contestó tajante: "No mostrando ganas". Y declaró que, desde su punto de vista, no hay que ser evidente. "Es buscar la química en una buena conversación y mostrando buen humor".

Como detalle tierno de la actriz, contó que el regalo que más la ha conmovido fue el perrito que le regaló su hermana Patricia.

Finalmente, señaló que era maravilloso haber sido invitada a formar parte de "Yo me llamo" y que para ella era un regalo de la vida.

Para cerrar con broche de oro, un beso en la boca para Darío Arizmendi. El sueño de muchos hombre en este país.