Click en Me gusta para ver Contenido


MURIO POR MASTURBARSE 40 VECES SEGUIDAS

martes, 30 de agosto de 2011 - Publicado por MundoBlog en 9:21
MURIO POR MASTURBARSE 42 VECES SEGUIDAS

El cuerpo del joven sin vida en su dormitorio.
El cuerpo del joven sin vida en su dormitorio.

En Rubiataba al interior de Goiás, Brasil, un joven de 16 años perdió la vida tras manotearse en esa cantidad de ocasiones sin descanso. El pibe tenía quemaduras de tercer grado en las manos.

El cuerpo sin vida del menor fue encontrado en su habitación, donde durante la madrugada se masturbó 42 veces, sin pausa.

Algunas versiones afirman que el joven pretendía romper un record, sin embargo, la madre del menor afirma que su hijo tenía una obsesión por masturbarse y asegura que ya había tomado la decisión de llevarlo al médico, pues su conducta “no era normal”.

Algunos compañeros del colegio al que asistía el joven afirmaron que a él le gustaban todo tipo de mujeres y que cuando veía alguna “se ponía como loco”, por su parte, las compañeras afirman que en varias oportunidades su amigo las invitaba a que se conectaran en las madrugadas y lo vieran repetir el acto por webcam.

Las autoridades encontraron en la computadora del joven, al menos seis mil fotografías de mujeres desnudas y un millón de videos pornográficos con los que se “inspiraba” noche tras noche.

En las manos del joven se habrían encontrado quemaduras de tercer grado, según informa El Espacio.