Click en Me gusta para ver Contenido


SEPTIMO CONCIERTO DE ROGER WATERS EN ARGENTINA

martes, 30 de agosto de 2011 - Publicado por MundoBlog en 8:52

SEPTIMO CONCIERTO DE ROGER WATERS EN ARGENTINA

El sitio de Internet del canal Todo Noticias anticipa que "un día antes para el récord histórico de recitales internacionales en River, Roger Waters cambió la fecha del último show en la Argentina: será el jueves 15 de marzo de 2012 y no el viernes 16, como se anunció ayer".

El sitio especula con que "si bien los organizadores no hicieron ninguna referencia explícita al tema, el cambio de fecha se debe a la necesidad de ‘hacer lugar’ para un posible séptimo show del artista escocés, lo que lo dejaría como récord histórico absoluto, superando los seis míticos shows de Soda Stereo".

Waters lleva un año presentando "The Wall Live" en el mundo. El espectáculo fue desarrollado para estadios al aire libre, ya que cuenta con efectos especiales que creó el músico para ilustrar la historia y las canciones.


Se realizará sobre una pared de más de 150 metros de ancho, que servirá de pantalla gigante con las imágenes originales de Gerald Scarfe, el avión estrellándose, pirotecnia, muñecos inflables gigantes, cerdos voladores, sonido cuadrafónico y tecnología en las proyecciones.

"The Wall" fue interpretada en vivo por Pink Floyd 29 veces en 1980-81, promocionando el álbum. En julio de 1990, Waters realizó un show de la ópera rock que celebró la caída del Muro de Berlín, en donde convocó a casi medio millón de personas.