Click en Me gusta para ver Contenido


BEBE DE 22 MESES MURIO VIOLADO POR SU PADRE

lunes, 12 de septiembre de 2011 - Publicado por MundoBlog en 10:15
BEBE DE 22 MESES MURIO VIOLADO POR SU PADRE

El padre de la menor de 22 meses que fue violada y que posteriormente murió en zona rural de Tierralta, en Cartagena Colombia, podría ser el autor del atroz hecho, reseñó eluniversal.com.co

La versión está siendo investigada cuidadosamente por las autoridades tras algunos rumores que han entregado familiares cercanos a la menor.

La historia no fuera tan sorprendente si en Colombia no se hubieran registrado hechos similares donde los mismos padres se convierten en los agresores y violadores de sus propios hijos.

Como se recordará, el mismo padre de la menor, Ubadel Torreglosa, un campesino de la zona de Crucito, denunció que su hija había muerto en extrañas circunstancias.

Dijo que había llegado a la casa de una cuñada a donde había dejado a la menor bajo el cuidado de su tía porque su esposa había dado a luz en Tierralta y se encontraba donde unos familiares.

Narró a las autoridades y medios de comunicación que le dio el tetero y la pequeña, quien cumpliría dos años en el próximo mes de octubre, hizo un vómito de sangre.

La menor estaba fría y morada y por ello sin pensarlo dos veces corrió tres kilómetros hasta llegar al puerto, tomó una canoa y llegó a Frasquillo. Llamó a una ambulancia pero cuando le preguntaron por el estado de su hija ya estaba muerta.

También dijo que al día siguiente habían mandado por él para llegar hasta el hospital San José de Tierralta y fue cuando los médicos le dijeron que la menor había sido violada y que tenía la vagina desgarrada.

En ese momento el padre de la menor dijo que no creía que ello fuera posible porque en ese sitio todo el mundo era gente buena y que al llegar a la casa de su cuñada esta se encontraba metida en una hamaca.

Le preguntó a la tía de la menor y esta confirmó que mientras estuvo bajo su cuidado no le había pasado nada extraño.

Aseguran zona

En la parte alta de Crucito, donde ocurrieron hechos, hay un amplio operativo por parte del Ejército y la Policía con el fin de controlar la situación de orden público en la zona.

Voceros oficiales indicaron que una vez esté asegurada la zona podrán entrar sin ningún contratiempo los investigadores de tal forma que se logre aclarar el hecho.

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar también está adelantando las investigaciones de rigor tras la confirmación de Medicina Legal de una violación a la menor de 22 meses.