Click en Me gusta para ver Contenido


BOTON SUSCRIBIR EN FACEBOOK PERMITE SEGUIR A DESCONOCIDOS

jueves, 15 de septiembre de 2011 - Publicado por MundoBlog en 12:46

FUNCION SUSCRIBIR EN FACEBOOK PERMITE SEGUIR A DESCONOCIDOS

La función "Suscribir" es la última de las herramientas dadas a conocer por la compañía, que intenta no perder terreno a manos de sus competidoras


"Hasta ahora, no era fácil elegir exactamente lo que uno ve en su Servicio de Noticias", señaló el director de gestión de producto de Facebook, Blake Ross, al comentar la novedad en un blog. "Uno tampoco podía saber directamente de gente que le interesa pero que no conoce personalmente, como periodistas, artistas y figuras políticas", explicó.

Ross indicó que con la función "Suscribir" estarán permitiendo "que sea más fácil hacer ambas cosas". Además de posibilitar que los usuarios se enteren de los mensajes de desconocidos, también mejorará la filtración de los torrentes de mensajes de amigos.

El botón estará en los perfiles de Facebook en los próximos días para permitir que los usuarios adapten a su gusto lo que les llega de medios informativos y que sepan de personas que no son amigos en la red. Pero también brindará la opción de compartir ideas con extraños. "Si usted desea compartir sus actualizaciones públicas con más personas que sólo sus amigos, puede conseguir la función 'Suscribir' en su perfil", añadió Ross.

"Suscribir" es la última de una serie de modificaciones que incorporó Facebook desde que su rival Google lanzó su propia red social el 28 de junio. La empresa de Mark Zuckerberg anunció el martes una mejora en la gestión de los contactos de los usuarios, similar a las listas inteligentes de Google+.