Click en Me gusta para ver Contenido


FOTOS MISS UNIVERSO 2011 LEILA LOPES DE ANGOLA

martes, 13 de septiembre de 2011 - Publicado por MundoBlog en 6:15
FOTOS DE LEILA LOPES MISS UNIVERSO 2011 ANGOLA

Leila Lopes, es la Nueva Miss Universo en representación de Angola. Los certámenes de belleza son hoy día, muy cuestionados entre otras cosas, porque existen personas que consideran que a través de este tipo de concursos se fomenta la imagen de la mujer y del hombre objeto.

http://spanish.ruvr.ru/data/2011/09/13/1255014945/4highres_00000402905482.jpg

Sin embargo, está claro que ganar el certamen de Miss Universo es el mejor trampolín para poder trabajar dentro del mundo de la moda. Por el contrario, en España, el certamen de Miss ha ido perdiendo prestigio en los últimos años y eso, que existen algunas representantes excelentes que se han hecho un hueco notable en su profesión. Este es el caso de Eva González, novia de Cayetano Rivera que ha trabajado en Telecinco y también, de Lorena Bernal que ha triunfado como modelo y actriz.

Pues bien, ya conocemos quién ha sido elegida como la nueva Miss Universo. Se trata de Leila Lopes, una chica realmente guapa representante de Angola que no estaba entre las candidatas favoritas y que, sin embargo, logró cautivar al jurado gracias a su estilo y también, a su saber estar.







http://www.eldiario24.com/uploads/editorial/2011/09/13/imagenes/88545_Leila_Lopes,_miss_universo_2011.jpg


Existe una prueba habitual en este tipo de certámenes y es la de la pregunta. A Leila Lopes le preguntaron qué cambiaría de su físico y aseguró que nada. Que estaba muy contenta consigo misma. Pero añadió que se sentía también muy satisfecha de su belleza interior y de la educación que ha recibido por parte de sus padres.

Los certámenes de belleza tienen un gran prestigio en Venezuela. Pero además, este tipo de certámenes muestra en última instancia que la belleza es un valor en alza en nuestro tiempo que afecta en mayor o menor medida a cada persona anónima. Sólo tienes que observar las imágenes de las revistas de moda para darte cuenta de que existe un canon de belleza que parece inevitable. Por otra parte, mientras que se valora demasiado la belleza y la juventud, se comete el error de infravalorar la sabiduría de las personas de la tercera edad.

María Teresa Campos que tiene setenta años es toda una excepción en nuestra televisión. Además, aunque a veces, se frivoliza con el tema, la realidad es que el trabajo de modelo es más difícil de lo que parece a simple vista, sencillamente, porque es esencial tener una autoestima muy fuerte para poder soportar las críticas y también, para soportar la soledad que se tiene al pasar la vida en hoteles y en aviones viajando de una ciudad a otra.