Click en Me gusta para ver Contenido


FOTOS PROHIBIDAS DE PRISCILA MACHADO MISS BRASIL 2011

martes, 13 de septiembre de 2011 - Publicado por MundoBlog en 7:12
FOTOS PROHIBIDAS DE MISS BRASIL 2011 PRISCILA MACHADO

El máximo certamen de la belleza femenina en el mundo nombrará este lunes a la nueva Miss Universo. El evento, que se realiza por primera vez en Brasil, registró escándalos protagonizados por varias de las 89 candidatas a la corona. Aquí un recuento de curiosidades y percances. Fotos: Elije a tu candidata a Miss Universo 2011

1. Fotos prohibidas. Durante el desfile en traje de baño y vestido de fiesta, celebrado el pasado jueves 8, la Miss Brasil, Priscila Machado, fue víctima del repudio del público. La razón: la difusión de algunas fotos suyas en las que se veía con los pechos descubiertos. Desde Twitter, la agraviada pidió más respeto.


Fotos: Elegirán a Miss Universo 2011 en medio de escándalos

2. Tropiezos de señoritas. En la misma noche, cinco misses enredaron los largos vestidos de noche, y generaron burla y desprecio del público. Las modelos involucradas pertenecen a Aruba, Angola, Argentina, Ghana y Tailandia.

3. Lo que el viento se llevó. Un descuido logró captar a la colombiana Catalina Robayo sin ropa interior en una actividad del evento. El gesto causó indignación a los organizadores de la competencia, quienes sostuvieron "que lo que estaba haciendo era inapropiado".

Fotos: Elegirán a Miss Universo 2011 en medio de escándalos

4. Transparencias que delatan. Un llamado de atención recibió Miss Australia, Scherri-Lee Biggs, cuando exhibió un vestido atrevido, satinado y transparencia.

Claves para mantenerse firmes y bellas
Algunas de las jóvenes postulantes a Miss Universo 2011 revelaron que la clave para brillar en la pasarela final es dormir lo máximo posible e hidratarse en abundancia.

Coinciden también que para ser la nueva reina hay que tener “humildad, solidaridad y un gran corazón".

Las cerca de 89 representantes de países y naciones terminarán su participación, inicia el pasado 23 de agosto, este lunes en el teatro Credicard Hall de Sao Paulo, para conocer a la sucesora de la mexicana Ximena Navarrete, actual Miss Universo.