1. Fotos prohibidas. Durante el desfile en traje de baño y vestido de fiesta, celebrado el pasado jueves 8, la Miss Brasil, Priscila Machado, fue víctima del repudio del público. La razón: la difusión de algunas fotos suyas en las que se veía con los pechos descubiertos. Desde Twitter, la agraviada pidió más respeto.
2. Tropiezos de señoritas. En la misma noche, cinco misses enredaron los largos vestidos de noche, y generaron burla y desprecio del público. Las modelos involucradas pertenecen a Aruba, Angola, Argentina, Ghana y Tailandia.
3. Lo que el viento se llevó. Un descuido logró captar a la colombiana Catalina Robayo sin ropa interior en una actividad del evento. El gesto causó indignación a los organizadores de la competencia, quienes sostuvieron "que lo que estaba haciendo era inapropiado".
4. Transparencias que delatan. Un llamado de atención recibió Miss Australia, Scherri-Lee Biggs, cuando exhibió un vestido atrevido, satinado y transparencia.
Claves para mantenerse firmes y bellas
Algunas de las jóvenes postulantes a Miss Universo 2011 revelaron que la clave para brillar en la pasarela final es dormir lo máximo posible e hidratarse en abundancia.
Coinciden también que para ser la nueva reina hay que tener “humildad, solidaridad y un gran corazón".
Las cerca de 89 representantes de países y naciones terminarán su participación, inicia el pasado 23 de agosto, este lunes en el teatro Credicard Hall de Sao Paulo, para conocer a la sucesora de la mexicana Ximena Navarrete, actual Miss Universo.