Click en Me gusta para ver Contenido


Gaceta Oficial 39756 del 13 Septiembre 2011

miércoles, 14 de septiembre de 2011 - Publicado por MundoBlog en 8:36
Gaceta Oficial 39.756 del 13 Septiembre 2011

Sumario
Asamblea Nacional
Aviso Oficial mediante el cual se ordena la reimpresión por error material del Acuerdo contentivo del Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Deporte, publicado en la Gaceta Oficial N° 39.755, de fecha 12 de septiembre de 2011, por la cantidad que en él se señala.

Presidencia de la República
Decreto N° 8.449, mediante el cual se nombra Superintendente Nacional de Precios y Costos Justos, Órgano de la Vicepresidencia de la República, a la ciudadana Karlin Johanna Granadillo Ramírez.

Decreto N° 8.453, mediante el cual se nombra Encargado del Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas, al ciudadano Ramón Antonio Yánez Marro.

Decreto N° 8.454, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.

Decreto N° 8.455, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios entre Gastos de Capital, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente.

Decreto N° 8.456, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios entre Acciones Específicas de distintas categorías presupuestarias, superior al 20%, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica.

Decreto N° 8.457, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se especifica, correspondiente a recursos ordinarios del Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias.

Decreto N° 8.458, mediante el cual se acuerda un Traspaso de Créditos Presupuestarios, por la cantidad que en él se indica, al Presupuesto de Gastos del Ministerio del Poder Popular para el Deporte.

Decreto N° 8.459, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional al Presupuesto de Gastos del Ministerio del Poder Popular para la Educación, por la cantidad que en él se señala.

Decreto N° 8.460, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se menciona, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones.

Decreto N° 8.461, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos vigente del Ministerio del Poder Popular para el Comercio.

Decreto N° 8.462, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se especifica, al Presupuesto de Gastos del Ministerio del Poder Popular para el Deporte.

Decreto N° 8.463, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se indica, a los Presupuestos de Gastos vigentes de los Organismos de la Administración Pública Nacional.

Decreto N° 8.464, mediante el cual se acuerda un Crédito Adicional, por la cantidad que en él se señala, al Presupuesto de Gastos 2011 de la Vicepresidencia de la República.

Vicepresidencia de la República
CONATEL
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Máryori del Carmen Solano Ortiz, como Consultora Jurídica de esta Comisión.

Providencia mediante la cual se delega en el ciudadano Jorge Alexis Ropero Guerrero, en su condición de Gerente del Fondo de Responsabilidad Social de esta Comisión, las atribuciones y la firma de los documentos que en ella se especifican.

Consejo Federal de Gobierno
Fondo de Compensación Interterritorial
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Eliana Hernández, como Gerente de la Gerencia de Políticas y Planificación Estratégica de este Organismo.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Francisco Expedito Cedeño Lugo, como Coordinador General, cargo adscrito a la Dirección Ejecutiva de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Rafael Villamizar Gómez, Encargado de la Dirección de Servicios Generales, adscrita a la Dirección General de Administración de este Ministerio.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia
Resolución mediante la cual se ordena la publicación de Intérprete Público de los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan, para ejercer el idioma que en ella se señala.

INTT
Providencia mediante la cual se reajusta el precio de los Sobres de Registro Automotor Permanente, a treinta bolívares (Bs. 30,00).

Providencia mediante la cual se exhorta a las Asociaciones, Cooperativas y Terminales a Nivel Nacional prestatarias del servicio de transporte terrestre público y privado de pasajeros y pasajeras, a abstenerse de realizar el servicio de transporte de encomienda sin la debida verificación del vehículo y rutas autorizadas por este Instituto.

Ministerio del Poder Popular de Planificación y Finanzas
ONAPRE
Providencia mediante la cual se procede a la publicación de un Traspaso de Créditos Presupuestarios de Gasto Corriente para Gasto de Capital, del Ministerio del Poder Popular para el Turismo, por la cantidad que en ella se indica.

SENIAT
Providencias mediante las cuales se revoca la autorización a las sociedades mercantiles que en ellas se mencionan, para operar como Agentes de Aduanas en las operaciones de Importaciones, Exportaciones y Tránsito con carácter permanente por ante las Aduanas en las cuales se encuentran habilitados para operar.

Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias
TELECOM Venezuela, C.A.
Providencia mediante la cual se constituye para el período 2011-2012, con carácter temporal, la Comisión de Contrataciones Públicas de Telecom Venezuela, C.A., integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información
Resolución mediante la cual se otorga el beneficio de Pensión de Sobreviviente al ciudadano Luis Alberto Rangel Medina.

Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social
Resolución mediante la cual se establecen las normas que prohíben utilizar las unidades del Proyecto de Transporte Público Comunal impulsado a nivel de Comunas y Consejos Comunales, con fines distintos al establecido en el Convenio Marco de Alianza Estratégica entre este Ministerio y PDVSA Petróleo, S.A.

Ministerio del Poder Popular para la Alimentación
Resolución mediante la cual se delega en la ciudadana Soraida Ramírez Osorio, en su carácter de Presidenta de la Fundación Programa de Alimentos Estratégicos (FUNDAPROAL), ente adscrito a este Ministerio, la atribución de los actos y la firma de los documentos que en ella se señalan.

Ministerio del Poder Popular para la Cultura
Resolución mediante la cual se designa a los Miembros del Consejo Directivo de la «Fundación Biblioteca Ayacucho», integrado por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican.

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 036, de fecha 01 de agosto de 2011, en los términos que en ella se mencionan.

Tribunal Supremo de Justicia
Acuerdo mediante el cual se inicia formalmente las actividades de Despacho en la Jurisdicción Disciplinaria Judicial a partir del día viernes 16 de septiembre de 2011.

Acuerdo mediante el cual se dicta la Reforma Parcial del Reglamento Orgánico y Funcional de la Jurisdicción Disciplinaria Judicial.