Click en Me gusta para ver Contenido


HERMANA DE FELIPE CAMIROAGA

jueves, 8 de septiembre de 2011 - Publicado por MundoBlog en 16:46

Paola Bontempi, Hermana de Felipe Camiroaga


Paola Bontempi es hija de Fernando Bontempi y María de la Luz Fernández, es la hermana española de Felipe Camiroaga, actriz y presentadora española, con una sólida formación interpretativa en Londres y Los Ángeles.

De raíces italianas, alemanas y chileno-españolas nació y creció en la isla de Tenerife en España.

Ha realizado diversos estudios de interpretación en la Universidad de La Laguna (Tenerife) y estudió en la Universidad de Harvard (Boston).

Realizó la carrera de Arte Dramático en The London Academy of Performing Arts y Guildford School of Acting, donde se graduo con honores.



Actualmente vive en Madrid y en los últimos años ha sido la conductora de diversos programas como “Cifras y Letras”, “El Expreso”, “Mira Cómo Va” y “Mi Tierra” convirtiéndose en una de las caras de TV Canaria.

También ha participado en series de ficción como “Hospital Central” (Tele 5), “Guante Blanco” (TVE), “Estados Alterados, Maitena” (La Sexta) y “La Que Se Avecina” (Tele5)

La podemos ver en películas como “ELLAs” y “La Isla Interior”, y en los cortometrajes “El Contratiempo”, “Cama Blanca”, “2029″, “Buenas Noches”, “La Criada” y “La Noche Rota”.