Click en Me gusta para ver Contenido


IDENTIFICAN RESTOS DE FELIPE CAMIROAGA

viernes, 9 de septiembre de 2011 - Publicado por MundoBlog en 18:49
IDENTIFICAN RESTOS DEL ANIMADOR CHILENO FELIPE CAMIROAGA

Los restos del conocido conductor de televisión chileno Felipe Camiroaga fueron identificados este viernes junto a los de otras cuatro víctimas del avión con 21 ocupantes que se estrelló en la isla Robinson Crusoe el pasado 2 de septiembre, con lo cual subió a 13 el número de personas reconocidas, informó este viernes el gobierno chileno.

http://www.lacopucha.com/wp-content/uploads/q.e.p.d-Felipe-Camiroaga.jpg

"Hemos identificado los restos de Carolina Gatica y Felipe Camiroaga, de Televisión Nacional de Chile; Eduardo Jones, de la Fuerza Aérea de Chile, (y) Felipe Cubillos y Jorge Palma, de Desafió Levantemos Chile", informó el vocero de Gobierno, Andrés Chadwick, en una base aérea de Santiago, informó AFP.

Camiroaga, considerado como la principal figura de la televisión chilena, murió junto a un equipo de cuatro profesionales de TVN, con quienes iba a realizar un reportaje sobre los avances de la reconstrucción de un poblado de la isla seriamente afectado por el maremoto del año pasado.

El deceso del astro de la TV causó conmoción en Chile y muestras de dolor por parte de sus compañeros del programa "Buenos Días a Todos", en el que Camiroaga trabajó durante 20 años.

Asimismo, miles de personas se apostaron frente a las instalaciones de TVN, donde han mostrado su pesar encendiendo velas y colgando centenares de pancartas en recuerdo del animador, muerto a los 44 años de edad.

Hasta el momento se han identificado los restos de 13 de los 21 ocupantes de la aeronave militar Casa 212 que se estrelló en la isla Robinso Crusoe, a 700 km del continente.