Click en Me gusta para ver Contenido


KEVIN JOHANSEN EN CHILE 2011

martes, 6 de septiembre de 2011 - Publicado por MundoBlog en 13:29
KEVIN JOHANSEN EN CHILE 2011

Kevin Johansen,viajó fugazmente a Santiago para actuar con Calle 13, anoche en el Movistar Arena, aseguró que el movimiento estudiantil chileno ha despertado un interés no sólo "intuitivo", sino que ya es un hecho "universal".



"La educación debe ser de acceso libre y gratuito para todos, sino estamos manejándonos con una especie de gran germanismo exclusivista y ya no da, el sistema ya no da para eso. Porque ya hay acceso a todo nivel de cosas mal, ¿por qué no va a haber acceso a todo nivel de cosas buenas?", dijo el cantante argentino.

Johansen ademas explicó que su objetivo no es "caer en una demagogia ridícula a lo Bono, no es que yo vaya a Brasil y me ponga la camiseta de Brasil y después de nuevo a Chile y me pongo la de Chile, pero uno está más conectado que nunca con los sucesos que se están dando a conocer en el mundo".

"Ayer lo hablábamos y estábamos como muy conmovidos por este movimiento, por esta gente inteligente que tiene el pueblo chileno joven, que tienen una sapiencia asombrosa y es una muy buena señal para Chile, no sólo para Latinoamérica",agrego.

Sobre Camila Vallejo, el músico confesó que "nos tiene a todos enamorados y esa es la parte graciosa y divertida y es obviamente una mujer hermosa que representa muy bien a la belleza chilena que existe, es real y muy fuerte y además la lucidez que tiene, la madurez que tiene para la edad que tiene y sí, yo dije un poco en broma 'sí, es mi cumbiera intelectual'".