Click en Me gusta para ver Contenido


LOLA BEZERRA REVISTA H AGOSTO 2011

viernes, 9 de septiembre de 2011 - Publicado por MundoBlog en 13:51
Fotos Lola Bezerra Revista Hombre Agosto 2011

Revista H se renovó por completo y la modelo Lola Bezerra no quiso perdérselo. La diosa brasilera realizó una producción súper hot en este frío invierno y como festejo del octavo cumpleaños de la revista masculina más importante del país, trajo de regalo todo el calor de su ciudad natal.

VER AQUI LAS FOTOS

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi85ab-AboDaYFxREK-VrHRspHnhqGBYFepXSWSsUbe4ArmNkpLCUQevNz0tQNFI32L8S0t0u9ncJvQCqKBMFFtW8OjG6vUNgygQFrXfPsxCBxe3-XDqtLqw4UogpAjVXfN6xU1vDA9Th0/s400/Lola+Bezerra+Revista+Hombre+Agosto+2011+0.jpg

A tan sólo tres días de salir de venta, las fotos hot de quien fue la novia de Tomás Costantini, recorrieron los portales internacionales.

“Nuestra amiga sudamericana”, publicaron para elogiar a la morocha que supo ser tapa de revista Playboy para el cumpleaños de Hugh Hefner.

En la revista, la modelo calienta agosto:”Recibí masajes de chicas y más allá de todo lo beneficioso que tienen, no te puedo poner en palabras lo que me calienta”. “Me encanta, me fascina, me excita como nada, y si le agregamos el condimento de que quien los da es una mujer, el ratón es más grande aún”, afirmó.