Click en Me gusta para ver Contenido


IMAGENES BODA DUQUESA DE ALBA Y ALFONSO DIEZ

miércoles, 5 de octubre de 2011 - Publicado por MundoBlog en 6:19
IMAGENES MATRIMONIO DUQUESA DE ALBA Y ALFONSO DIEZ

Será la tercera boda para la polemica duquesa y la primera para este funcionario que, parece que ahora sí, ya cuenta con el beneplácito del entorno de doña Cayetana, quien en su últilma entrevista antes de su tercer enlace reconocía ser "católica, antidivorcio y antiaborto".

Casi todos los invitados ya han llegado a Sevilla, todo está listo en el Palacio de Dueñas para el gran día.



Como manda la tradición, ya está confirmado que los novios no dormirán juntos la noche antes del gran día. Cayetana lo hará en el Palacio de Dueñas y Alfonso ya se ha instalado en el hotel Me, de donde partirá para recoger a Carmen Tello, la madrina.

El secreto mejor guardado continúa siendo el vestido que lucira la novia. Si para su boda con Luis Martínez de Irujo en 1947, eligió uno en rafia y para la de Jesús Aguirre, uno en tono beige en 1975, con el que le han diseñado sus amigos Victorio&Lucchino todavía hay mucho misterio. Solo sabemos que no será largo, la manga será probablemente francesa y el color podría ser el lavanda, aunque hay quienes piensan que podría decantarse por el rosa o el azul.

Sin embargo es conociendo el gusto de doña Cayetana por el mundo de los accesorios y el tocado, es probable que la aristócrata sorprenda con algún tipo de complemento en el pelo.




Alfonso irá con chaqué de día. La madrina desveló hace unos días que lucirá el que llevó a la boda de Rafa Medina el año pasado. Es gris y lo que es todavía un misterio es el color de la corbata.

Aunque en el interior del palacio y de la capilla sólo estarán dos agencias de prensa y la revista ¡Hola! parece que los novios saldrán al exterior del palacio para posar para todos los medios que se reúnan para cubrir la que será una de las bodas más mediáticas de los últimos años.

Posteriormente la luna de miel sera en Tailandia.