Click en Me gusta para ver Contenido


IPHONE 4S VS IPHONE4

martes, 4 de octubre de 2011 - Publicado por MundoBlog en 12:13
CARACTERISTICAS IPHONE 4S VS IPHONE4

Precio y fecha de lanzamiento del iPhone 4S

Apple ha anunciado los siguientes precios para el Iphone 4S, todos ellos sujetos a contrato: 199 dólares por el modelo de 16 GB, 299 dólares por el de 32 GB y 399 dólares por el de 64 GB. Además de ello habrá una importante reducción de precio en los modelos antiguos, haciendo que el iPhone 4 básico se quede en 99 dólares y el 3GS de 8Gb se ofrezca gratis, una vez dependiendo de las condiciones de los contratos. Ya veremos qué ofrecen las operadoras en nuestro país.

El iPhone 4S estará disponible en España el 28 de octubre, algo después que en territorio americano, donde podrán adquirirlo desde el día 14. De esta forma, el tan ansiado iPhone 5 se queda para el 2012, y en lugar de un salto generacional, la compañía de la manzana ha preferido mejorar lo que ahora tiene para hacer frente a la cada vez más feroz competencia. ¿Será suficiente?

Precio iPhone 4s



Ni iPhone 5 ni Steve Jobs sobre el escenario. El nuevo teléfono de Apple se llama iPhone 4S, una versión renovada y más potente que el modelo actual, aunque no demasiado diferente. El esperado smartphone ha sido presentado esta noche en el campus de las instalaciones de los de Cupertino en California. Incluso Tim Cook, nuevo CEO de la compañía tras el adiós de Jobs, ha preferido mantenerse en un segundo plano y ha limitado sus apariciones durante la presentación. El iPhone 4S será lanzado el 14 de octubre en EE.UU. y el día 28 llegará a España. Su precio: 199, 299 y 399 dólares para los modelos 16, 32 y 64 GB.

El iPhone 4S es hasta siete veces más rápido que el modelo original. De diseño similar al iPhone 4, contendrá el chip A5 con doble núcleo -el mismo que está instalado en el iPad 2- y dos antenas para mejorar la recepción de la señal, la calidad del sonido y la velocidad de descarga de datos. También incluirá una cámara de 8 megapíxeles.
Siri te contesta

El teléfono incluirá un nuevo sistema de reconocimiento de voz llamado Siri. Por fin se puede hablar, de verdad, con la tecnología. Puedes preguntarle qué tiempo va a hacer en una ciudad o dónde hay un restaurante griego... Responde a cuestiones sobre el tiempo, la bolsa, calendario...

En el evento, Tim Cook ha anunciado que las actualizaciones del sistema operativo para aparatos móviles, el IOS 5, que integra los servicios de redes sociales como Twitter e incluye un iMessage, un sistema de mensajería instantánea entre los usuarios, estará a la venta el 12 de octubre. Estará disponible gratis para el iPhone 4, el 3GS, los iPad 1 y 2, así como los más recientes iPod Touch.