Click en Me gusta para ver Contenido


Muerte de Gastón Fernández Bailarin (Tumor Cerebral)

lunes, 28 de noviembre de 2011 - Publicado por MundoBlog en 10:59
El bailarín Gastón Fernández, quien participó en dos ediciones de Showmatch, falleció en la mañana del lunes, luego de haber pasado varias semanas internado por un tumor cerebral.

Gastón, fue soñador el año pasado de Paola Miranda en Bailando por un sueño y dos años atrás estuvo junto a Rocío Marengo en “El musical de tus sueños”.

http://static1.diaadia.com.ar/files/imagecache/dad_preset_460_258/nota_periodistica/bailando_1.jpg

Fernández era coreógrafo y fue instructor de pole dance de varios famosos.

“Tuvo una fuerte recaída como consecuencia de la quimioterapia por su tumor cerebral y esta mañana sufrió un paro cardiorrespiratorio”, confirmó su pareja, Juan Pablo Pavón según indica Teleshow.com

La triste noticia conmocionó a varios de sus ex compañeros de trabajo, quienes utilizaron Twitter para expresar su dolor.

“Recibí la triste noticia de la perdida de una gran persona! Alegre, buen compañero, generoso, trabajador, talentoso y tantas cosas más. Gasti te vamos a extrañar todas las personas que tuvimos el placer de conocerte!”, expresó Rocio Marengo mediante la red social.

Otra de las famosas que eligió la red de los 140 caracteres para referirse al tema fue Paula Chaves, quien le envió saludos a la familia y mucha luz a sus seres queridos.

El velatorio se realizará en las próximas horas, pero no se dio a conocer el lugar, ya que su familia quiere mantener la intimidad.