Click en Me gusta para ver Contenido


Chile vs España en Vivo Online Miercoles 18 Junio 18/6/2014 Roja Directa

miércoles, 18 de junio de 2014 - Publicado por MundoBlog en 8:31
Chile vs España en Vivo Online Miercoles 18 Junio 18/6/2014 Roja Directa

Chile vs España en vivo y en directo por Internet – Mundial Brasil 2014

Chile vs España en vivo: Chile y España juegan por el Mundial Brasil 2014 el Miércoles 18 de Junio de 2014 a la hora 16:00. El partido España vs Chile es por Ronda 1 del Mundial Brasil 2014, horario local de Río de Janeiro.

Chile vs España en vivo todas las informaciones para seguir el partido Chile – España en vivo desde tu computador, por video,radio y texto. No te puedes perder uno de los partidos más esperado de esta primera fase del Mundial de Brasil 2014.
Tras la abultada derrota sufrida por España ante Holanda por 5-1 ante la selección holandesa la actual campeona del mundo se ve obligada a ganar a Chile en la segunda jornada del grupo B para seguir con opciones en el mundial. La abultada derrota ante los holandeses hace que los españoles necesiten ganar a los chilenos y golear a la selección australiana para conseguir clasificarse a la segunda ronda, dependiendo además de lo que hagan sus rivales.
Por otro lado la selección de Chile, tras una trabajada victoria ante Australia, tiene a un paso la clasificación para octavos de final. Con una victoria en el partido que jugarán el miércoles frente al combinado español los chilenos estarían matemáticamente clasificados para la siguiente fase del mundial, y con la que además lograrían apear a la actual campeona y vengarse de la derrota sufrida ante los españoles en el mundial de Sudáfrica.
España vs Chile en vivo
España vs Chile en vivo
Chile vs España juegan por el Mundial Brasil 2014 el Miércoles 18 de Junio de 2014 a la hora 16:00. El partido Chile vs España es por Ronda 1 del Mundial Brasil 2014, horario local de Río de Janeiro.
El partido España contra Chile por la Copa del Mundo Brasil 2014 se juega en el Maracaná, ubicado en la ciudad de Río de Janeiro. El partido España vs Chile por la Mundial Brasil 2014 se puede ver en vivo por Mediaset.

Ficha tecnica de Chile vs España

Partido: Chile vs España
Grupo: B
Fecha: 18 de Junio 2014
Horario: 16:00 (Bra)
Estadio: Maracaná – Río de Janeiro
Arbitro: A venir

Alineaciones Chile vs España Formaciones Mundial Brasil 2014

Alineación España: Iker Casillas; César Azpilicueta, Javi Martínez, Sergio Ramos, Jordi Alba; Sergio Busquets, Xabi Alonso, Cesc Fàbregas; Andrés Iniesta, Pedro y Diego Costa.
Alineación Chile: Claudio Bravo; Gonzalo Jara, Francisco Silva, Gary Medel; Eugenio Mena, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Mauricio Isla, Arturo Vidal; Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Horarios Chile vs España en diferentes países.

España: 22:00 horas.
Chile: 16:00 horas.
Argentina: 17:00 horas.
Uruguay: 17:00 horas.
Paraguay: 16:00 horas.
Colombia: 15:00 horas.
México: 15:00 horas.
La selección de España afrontará el partido ante Chile, por el Grupo B del Mundial Brasil 2014, con la obligación de quedarse con los tres puntos en disputa. No hay otro resultado que le sirva a los dirigidos por Vicente del Bosque tras ser goleados 5-1 por Holanda.
Los dirigidos por Vicente del Bosque no tienen otra alternativa que conseguir un triunfo contra Chile, si desean mantenerse con vida en el Mundial. Para ello “El Bigotón” podría realizar variantes en su equipo; una de las que más suenan es incluir desde un inicio a Koke.
Por su parte, Chile, llega a este duelo después de vencer 3-1 a Australia. Los sudamericanos podrían dar un paso importante de cara a su clasificación de conseguir un empate o victoria ante España.
Este partido se jugará el miércoles 18 de junio a las 4:00 pm en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Tabla de posición del Grupo B (España, Holanda, Chile y Australia)

PJGEPGFGCPtos
Holanda1100513
Chile1100313
Australia1001130
España1001150

Calendario de los partidos del Grupo B – España, Holanda, Chile y Australia

viernes 13 de junio
España 1 – 5 Holanda
Chile 3 – 1 Australia
Miércoles 18 de junio
España vs Chile
Australia contra Holanda
lunes 23 de junio
Australia contra España
Holanda contra Chile

Chile vs España en vivo en internet

Chile vs España en vivo por radio

Una excelente opción para seguir el partido de España vs Chile en vivo, es escucharlo por radio en internet con Radio ADN (aquí)
Sigue todos los detalles del partido entre el España vs Chile en vivo minuto a minuto encooperativa o de Terra.com

Chile vs España en vivo video

Puedes seguir en vivo el partido de hoy entre el España vs Chile desde tu computador en los sitios siguiente Justin .tvMogulus .comUstream .tv y Rojadirecta.me

Chile vs España por por CopaLive

También puedes seguir el resultado del España vs Chile a través de la app CopaLive, disponible de modo gratuito para iPhone y Android. Con Copa Live podrás estar informado con noticias, estadísticas y resultados al minuto de casi todas las ligas del mundo.

Chile vs España en vivo en TV


Puedes ver este partido entre el España vs Chile tu TV en ESPN, Fox Sport o tu canal abierto titular de los derechos del mundial Brasil 2014. Chile vs España Mundial Brasil 2014 por los canales españoles Telecinco (gratuito y en abierto) y Gol TV (plataforma de pago); por TVN y Canal 13 en abierto para Chile en abierto y gratis; por Movistar este y el resto de partidos de la Copa del Mundo 2014 en Chile en modalidad de pago; y para el resto de Sudamérica y Estados Unidos a través de los canales ofiales ESPN, Fox Sports y DirecTV.